martes, 20 de mayo de 2008

will`s haunting



11 comentarios:

sushi punk dijo...

el jueves toca pedro fértil en el nacional, vamos?

sol dijo...

mmmno sé.. te digo cualquier cosa. casi seguro que voy después al pacha con javi.

Anónimo dijo...

Che, ayer me pareció verte por corrientes y callao tipo nueve con un pibe onda darki. Eras vos?

Kenny Cito dijo...

Ja, está bueno como los amigos hacen comentarios que involucran la vida privada del blogger en un espacio publico como es el propio blog...

Lindo lugarcito,entré ahora porque estaba revolviendo viejos posts míos y había un comentario tuyo...cuando me arme de paciencia para abrir la puta plantilla del blog te linkeo...

Sol, devolvéme aquellos libros que te presté; el otro día me encontré con tu mamá y me dijo que pensaba que estabas demasiado delgada, estás comiendo bien? El sábado creo también me pareció verte en Parque Rivadia, estabas con dos metaleros, cuatro punkies y una chica emo de 14 años o algo así...
Espero que te haya ido bien en el ginecólogo el lunes...
SaLUdos...;))))

sol dijo...

jaja, muy bueno!
lindas fotos..
yo también te linkeo.
los dos metaleros y tres punkis son mis amantes, el panki que queda es puto ...la chica de catorce años es un espía ruso camuflado.
los libros no te los puedo devolver porque me los comí.. por eso respecto a tu pregunta de si estoy comiendo bien te diría que sí, "alta" literatura.
el ginecólogo me encontró una extraña especie de alien intergaláctico (decidí bautizarlo "Beto").

C.E dijo...

¿Beto? Ay pero qué ternura, yo siempre quise tener un alien intergaláctico pero que no me mate cuando destruya mis tripas para nacer. Felicidades futura mamá.

Javiera dijo...

Sol estás embarazada?? Del chico de la foto?? Felicitaciones querida, me hubiera gustado un llamado, mínimo, me tengo que enterar por aca, si hubiera sabido, che, te traía algo, una pavadita nada más, lo tejí yo misma, no si no es nada.... ojalá sea varón, así le ponemos Walter... o Benjamin.

sol dijo...

uy, please, mis amoras, no frikeen que era un chiste.
por ahora no voy a:
tener un hijo
plantar un árbol
ni escribir un libro

Javiera dijo...

dejanos frikear que es lo más lindo de la vida!
Frikear nos (me) salvará

conectate

plis

plis

plis

sushi punk dijo...

voy a ser tía!! felicitaciones sol!!! qué lindo que vas a ser mamá.

Nurit dijo...

Al final me bajé del programa el jueves, espero se hayan divertido. Justo me surgió otra cosa a último momento, pero el domingo nos vemos seguro, ¿no?

Ya te extraño SOl!!!!!!!!

Te dejo, me voy a seguir tejiendo los escarpines para Beto