otra vez estoy en época de parciales. pareciera que no termina más. la idea de estar siendo evaluada todo el tiempo, durante el transcurso de los muchos años que dura la carrera de letras empieza a ser cada vez menos una alucinación paranoica para convertirse en una verdad de facto. realmente es como estar dentro de un cuento kafkiano. es más, no mentiría si dijera que me siento un insecto nerdoso y cavernículo. ¿dónde está mi gregor samsa, entonces?. ahora, hoy, esta noche, tengo que terminar el parcial domiciliario para entregar mañana, ya, dentro de un rato. entonces me voy a despertar, caminar en procesión por los pasillos laberintezcos de puan y me voy a detener, finalmente, ante la ley.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
putita.
si darling ya se: estoy desaparecida.. prometo volver pronto.
Es junio doña, mes pesado
que sea leve
no sea exagerada
querida
arriba el ánimo
y las copas
el problema no es tanto cuando te evaluan normalmente si no que cuando te evaluan comparativamente a 500 tipos ultracompetitivos que hicieron clases preparatoires maquinamente para estar aca... Y lo triste es que quedan 2 semanas para los examenes...
ya va a pasar y de vuelta a la foto de botellas y botellas
llegué de casualidad aca y me parece que te conozco de los pasillos puanescos, del seminario de muschietti creo también, bueno ya pasará junio (y empieza julio y los finales ja)
Totalmente. Ahora ¿qué estás leyendo? Todo bien? Buenísimo.
ante la ley.
como el texto de sartre (o de kafka?) Vaya duda..
en todo caso, banquito y a esperar.
juan: ahora ahorita estoy leyendo "nadie nada nunca" de Saer
mt: es de kafka, después tomado por derrida..
Laberinto, Puan, etcetera. A todos nos siguen faltando dos años para terminar la carrera!! Me quedé pensando en eso de "En donde estará mi Gregor Samsa ahora?" ¿Eco poético?
Que se io... abrazos! Voy a seguir leyéndote!
Publicar un comentario