miércoles, 10 de enero de 2007

Laguna azul

La situación cambió drásticamente y logré escaparme de mi pseudo-autismo. Ahora estoy en una bonita casa frente a un lago con patos y yuyos y liebres y todo. Por suerte además de todas esas cosas tiene computadora. Algo lenta, pero bue, permite chequear mails y subir de vez en cuando algun post. Supongo que voy a intentar no poner un pie en Baires por mucho mucho tiempo.
Todavia no se que enfoque le quiero dar a este blog. Me esta saliendo medio diario íntimo la onda, pero la verdad es que me chup. De chiquita tenía un diario y era mucho menos neurótica que ahora. Quizás ayude de algo. Además, como en un toque me voy a ir de viaje, para visitar a mi hermana en el viejo continente pero tambien para guevear un poco y despejarme, también lo pienso usar como diario de viaje. Eso si me da el cuero.
Lo de la laguna ahora funciona y casi no pienso en nada. Los dias se pasan super rapido y cuando apoyo la cabeza en la almohada, caigo en la cuenta de que no hice ninguna de esas cosas que durante el año considero "útiles" . So what?

1 comentario:

Anónimo dijo...

güevear