sábado, 3 de marzo de 2007

easyjet

Mientras estuve en London tuve un chico punk. Parecía un farmer boy recién llegadito a la big city pero con un look pretty trash. El me compraba cervezas y me dejaba fumar todo lo que quisiera. Hablaba de su vida, los suburbios, de su padre y de la música. Tenía un botón para la risa. Nice accent, me dijo, it seems french. Merci, le respondí y apreté el botón. Después me llevó a un recital y a pasear por su ciudad. Big Ben, London Eye, British Bridge. Dimos muchas muchas vueltas. A la mañana siguiente por quedarme dormida casi pierdo el vuelo en avión a lo que ahora llamo casa. Casi pero no.
.

8 comentarios:

ECADEQUEIROZ dijo...

gracias por tu comentario

eca.

sol dijo...

depen? yo soy el gato?? puede ser.. entonces no, sigo vivita y coleando

EmmaPeel dijo...

siempre hace falta un guía originario

bienvenida sol a una buenos aires londonizada (mucha niebla hoy)

principio de incertidumbre dijo...

Pero no sé, yo no tuve esa suerte de salir con chicos de lugares, y no imagino del todo al tuyo.


Igual, como soy curiosa, volveré.


Ah, ¿dónde queda tu hogar ahora?

Guille Bravo dijo...

Leiste el cuento muchacha punk, de Fogwill? Es el mismo tema. §Que tiene de bueno un punk? §Y que tiene de malo?
Lo que me parece raro de algunos punk que he conocido es que al cabo de un cierto tiempo vuelven a la normalidad, y mas normales que la normalidad. Eso causa una sensacion extrana. Como la pelicula que le preguntan al punk que a escondidas en el bans se rie. "§Tu...Eres feliz a escondidas?"
Es decir que su personalidad escondida es la personalidad normal, alegre, abierta, sociable. Es decir el exacto contrario de la mayoria.
En fin.

Anónimo dijo...

cuida´t molt, noieta...
tu amic: Candela

pd: t estoy extrañando mucho
pd2: siga disfrutando! (digno de tapita de coca-cola perdedora!)
¿o ganadora, en este caso?

sol dijo...

no sé, yo a este no creo que lo vuelva a ve así que, en mi recuerdo, va a ser punk forever.

sol dijo...

principio de incertidumbre: tuve suerte, I guess..mi hogar ahora es Barcelona, pero ya estoy por volverme a Bs As
Cande: epa, que manejo del catalá mi amica!! ganadora, espero