Fue raro, fue muy raro. El domingo fui a un cumpleaños con mis amigas y ahí volvimos a encontrarnos con los chicos con los que salíamos cuando teníamos once, doce años. Súper raro. Fue una mezcla de afecto y franeleo. Creo que no repetiría la reunión, con ese vistazo efímero sobra. Además, hay que evitar caer en viejos errores. El pasado, pisado. Y el que no se escondió se embroma.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
es mejor cuando el pasado se superó. Pisarlo es muy despectivo. Digo, uno es en gran parte el pasado. NO hay que detenerse en el, pero tampoco darle vuelta la espalda.
PEro, en resumen, igual te entiendo.
jjajaa
hey, gracias por el post que dejaste a mi cuento. Eres bienvenida a leer el nuevo cuando quieras.
Saludos
hay que huir de las fiestas reencuentro!
Sí, estoy de acuerdo con emmapeel: hay que huir de las fiestas reencuentro; que se jodan los que quieren volver a reencontrar qué... Fuira fiesta reencuentro!!
Sol: antes que termine la semana voy a leer con tanquilidad el texto que publicaste para escuchar (leer) nuestros comentarios. Prometo.
mm, sí, grave error
El pasado pisado!
decirlo me es tan facil...
jaj
Saludos
Una frase que repito siempre es que a cierta altura de la vida "mejor un buen recuerdo que un mal reencuentro", (no se de quien es pero la hice mia hace rato, saludos.
A mi me pasó por la calle cruzarme con mi novio de la primaria. Bajé la cabeza, me hice la boluda y seguí caminando..
Publicar un comentario