domingo, 4 de marzo de 2007

legalmente desnudo



En Barcelona no está prohibido andar en pelotas por la calle. No solo eso, sino que además hace poco salió un decreto en el que se enuncia que toda persona tiene derecho a permanecer desnudo en cualquier espacio público. Tal es así que este hombre, el de la foto, se tomó dicho permiso al pie de la letra y se pasea como su madre lo trajo al mundo a cualquier hora por la Rambla, uno de los lugares mas transitados de esta interesante y alocada ciudad. Los cambios climáticos no representan un obstáculo en lo más mínimo. Llueva, truene o relampaguee es posible admirar su cuerpo tatuado y su ostentoso piercing. Esa cualidad le ganó un lugar destacado en el panteón de las estrellas y a menudo aparece en la tele o en los diarios. Yo tuve la suerte de encontrármelo caminando y de que, a pesar de su fama, posara ante el lente de mi camarita digital. Gracias, le dije al terminar la sesión. El siguió caminando como si nada, con el péndulo de Foucault oscilando entre sus piernas.
.

11 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

La calle está en pelotas siempre, si uno la mira de frente encuentra así, cargadores de péndulos y mentirosos y desdichados. Otros felices. La calle cuando llueve desarma.

principio de incertidumbre dijo...

Acá deberían permitirlo también. Nada de conducta obscena y ocho cuartos. Igualmente, siempre me pregunté cómo hacía ese fotógrafo cuando hacía la foto de toda la gente desnuda en el obelisco, ¿tenía que pedir permiso???

Creo que es en inglaterra (tanta noticia que leo se me olvida) donde un tipo se gana la vida apareciendo desnudo en eventos deportivos.

Saludos.

mr.ed dijo...

genial!, justo me encontré con este señor antes de volar (london), qué bueno que le sacaste una foto, yo apenas si pude dibujarlo de memoria

Anónimo dijo...

y a mi que me cuesta andar en pelotas hasta por casa

Keloide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keloide dijo...

Ojalá que a esa edad me cuelgue con tan original dignidad...y distancia... (yeah I know...but I'm here to make you think, not f#@* you)

:-)

Guille Bravo dijo...

hey

parece que Barcelona es cada dia mas intresante. Yo esuve alli hace unos meses. Y en abril voy a hacer escala para ir para la Argentina, vivo en Paris. por ahi nos tomaos un cafe en la rambla si quieres.

Pero hablando del hombre desnudo; esta protegido por el tatuaje.

Le podrias hacer una entrevista para tu blog y preguntarle porque lo hace. A mi me interesa, porque una persona tiene que ir a la rambla desnuda? Podria quedarse en su casa viendo tele, !incluso podria ver la tele desnudo! Pero tiene la nesecidad de que hablen de el por ejemplo en tu blog.

Es muy raro todo en el mundo y en Barcelona.


Guille

Christian Nobile dijo...

que fea imagen dios!

necesito consultar algo:

beatradio@mail.com

escriba si tiene tiempo.

saludos

beat

sol dijo...

buena idea guille, si lo veo de vuelta le pregunto

Anónimo dijo...

naked lunch!

Anónimo dijo...

esto no tieene palangon...lo veo en mitad de la calle y tengo dos opciones :o salgo huyendo me doy media welta! o me parto de risa ... un ombre x lo menos q no tiene complejos...eso se le aplaude.