domingo, 14 de octubre de 2007

encuentro de estudiantes

Los días 11, 12 y 13 de octubre se hizo en mendoza el III encuentro de estudiantes de Letras ( página - blog ). Los dos primeros habían sido en Buenos Aires, por lo que fue la primera vez que se trasladó el encuentro a otra provincia.
Hubo muchas mesas de ponencias, también talleres y un foro de revistas. La experiencia de los tres encuentros fue muy productiva para los organizadores, que pudieron aprender a gestionar y llevar a la práctica una actividad de esta índole; también para los expositores y asistentes, a causa del debate que se generó luego de las ponencias. Con algunas excepciones, se armaron intercambios muy productivos de opiniones y puntos de vista a lo largo de las mesas. Esta es una diferencia positiva con respecto a lo que pasa en otros encuentros, dónde los debates no son tan incentivados, y los alumnos suelen adoptar un rol pasivo respecto de la discusión.
Después del balance que se hizo del encuentro, se decidió que el año que viene sea en la provincia de Chaco. Próximamente se van a colgar las ponencias en la página.

para ver la versión “chismosa” y fotos, hacer click

2 comentarios:

Nurit dijo...

Sol: sos grossa!
Simplemente eso.

Mariano Massone dijo...

Ya quiero ver la parte chismosa!!!!! :P

Hola Sol! soy Mariano, el nerd puto de literatura inglesa. Pasa por mi blog, te espero.

besotes
mar!