viernes, 21 de diciembre de 2007

Aunque la mona se vista de seda

Elsa sigue ampliando su saga de LAS CHICAS DE LETRAS SE MASTURBAN ASÍ. El número XIX emigró de el interpretador para ir al pdf de 150 monos.
Dedicado (¿con ironía?¿afecto?) a "Inés de Mendonça y Marina Kogan, mis amigas de Letras", el texto está compuesto en forma de obra con dos actos. Comparten el panel con la columnista, Josefina Ludmer y Marina Mariasch, a quienes se dedica a bardear mediante sus propios discursos. Sobre todo a la segunda. También mete en la bolsa de gatos académicos a Selci e Iglesias.
El texto es facil de bajar. ¿Lo recomiendo? Para cagarse de risa, quizás, del culebrón clase B que arma con las protagonistas. Muy onda gag, con chiste fácil y no muy profundo ("deep", digo y entorno los ojos porque yo también soy una chica de letras que se masturba con palabras complejas y en otro idioma). Puede estar buena la broma, creo que es hasta divertida pero no es muy productiva. Creo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión, buenísimo... puede ser que no aporte en cierto nivel critico, que se yo... solo una preg. ¿por qué el titulo del post? ¿quien es la mona?
cecilia