martes, 5 de agosto de 2008

gatas floras


Girl: hoola nena!
como terminaste la fiesta?!
Yo: estaba del orrrrrto....
jajaja
me caí como 10000 veces
me encontré con mucha gente. eso estuvo bueno. aunque el pibe con el que estoy medio enroscada fue y no me dio mucha bola...
Girl: jajajaaa
que puto!
Yo: a full
Girl: etabas muy ebria?
yo chapé con uno
Yo: jajaja..con quien?
Girl: con uno que vino con nosotras
un amigo de una amiga
Yo: quienes eran? de donde salieron?
Girl: jajjaa
un compañerito de trabajo que cumplia años
y fuimos a su cumple
que era en otro lugar
y ahí había más amiguitos del trabajo
Yo: me acordé recién a la noche del dia siguiente que las había visto.. dije: ayy las chicas estaban!!
Girl: JAJAJAJA TERRIBLE NENA!
Yo: como se llama?
Girl: el pibe?
como mi papa
Yo: y, como fue el chape? te chamuyo bien?
(cualquiera "como mi papá")
bizarra ...jajaa
Girl: jajaja y bueno, es inevitable!
estuvo bueno, la pasé bien la verdad
pero ahora no me da demasiada bola
Yo: hablaste después?
por tel, msn, o mail?
Girl: y yo que todavía tengo a x en la cabeza, pierdo muy pronto el interés en los "otros"
Yo: me imagino... en que anda ese loco? sabes algo o desaparecio del mapa?
Girl: si, hablamos por mail
pero ahora está conectado y no me habló por ejempo
estuve separada sin saber nada de él un buen rato
y justo ayer lo volví a ver
sigue loco realmente
qué se yo
sigue queriendo estar solo
Yo: que les pasa ultimamente a los pibes?
te juro que yo cada vez entiendo menos..
Girl: boluda, yo tengo una teoría
Yo: hacen una cosa, dicen otra, y frikean
contame YA la teoría
Girl: es complicadooo
Yo: siiiiiiiiiiiiii
mucho
Girl: se basa en que los pibes se están convirtiendo en las nuevas minas
y todo es por nuestra culpa
por ser tantas y estar tan regaladas
Yo: vos decís?
Girl: los chabones ya no chamuyan, ya no la laburan, ya no les interesa estar interesado en una mina porque hay TANTAS dando vueltas que ni vale la pena el esfuerzo
tan cambiando las pautas sociales
el hombre ya no quiere ser más el que acciona
Yo: eso puede ser. pero no se si es un tema de cantidad, sino de actitud. las minas ya no querían mas estar en el rol pasivo de no poder hacer nada
la liberación sexual femenina convirtió a los hombres en gatas floras
Girl: totalmente! eso
y está bien
les toca
Yo: bancate al pelotudo de turno...jajaj
es cierto... a nosostras nos toca ser promiscuas y enfiestarnos con cualquiera....jajaja
Girl: es eso no? desgraciadamente
no quiero esooooooooooooo
quiero que me quierannnnn! que se enamoren de mi
Yo: Si la noche que lo conocés te lo chapás y te lo garchás... hay grandes posibilidades de ir al muere
Girl: bueno, a mi me pasó eso con uno... lo tengo que recuperar, pero en realidad cero ganas
y con este del sábado, por suerte, no me fui a dormir!
pero igual, cero bola loco!
jajaja
Yo: uy, sí, a mi este que me gustaba y que vi en la fiesta me hizo algo terrible: le mandé un mensajito y no me contestó...
NUNCA!!!!!
que se pudra...
Girl: OBVIO!
no te dejes ningunear!
están terribles los hombres
pero se avecina una guerra
Yo: se la vienen buscando...
Girl: jajaja
bueno, ya se van a revertir las cosas creo yo
Yo: quizás hay pibes fabulosos solo que a nosotras nos gustan los giles
eso también puede ser
Girl: ayy siii, totalmente
nos gustan los más artistas, y por lo tanto los más avivados con este nuevo paradigma
pero igual, creo que tarde o temprano les va a llegar a todos los hombres
Yo: jajaja.... son de lo peorrr!!!
artistas roñosos que te comen la cabeza

6 comentarios:

manuel dijo...

je je je

tan así nos ven a los muchachos?

no puede ser!

yo soy del gremio de los que todavia creen en el chamuyo y la paciencia con las muchachas y el atore... y NUNCA SE ME DA!

seguiré leyendo


saludos
m.

Anónimo dijo...

adhiero a la charla femenina

sushi punk dijo...

to tal men te!!! la histeria de los flacos es peor que el de las chicas. pero ahora se avecina la nueva moda... calma que ya viene la revancha.

annie dijo...

Muy buena charla!
Estoy de acuerdo... hasta cierto punto igual, eh, siempre hay casos que rompen las máximas. Los hombres siguen chamuyando. Los que son unas nenas histéricas son los que por X razón tienen levante... la sensación de abundancia los vuelve gataflóricos.
Es un tema que da para charlar largo y tendido.

Caro dijo...

Jaja ¿será un fenomeno mundial?

Anónimo dijo...

Voy a apelar a la cita del post de arriba. "Leemos mal el mundo, y después decimos que nos engaña". Para los flacos 1 + 1 es siempre 2. El problema es que las minas le dan tantas vueltas al asunto que complican la ecuación.