domingo, 17 de agosto de 2008

nuevo número!!!

No Retornable Invierno
revista virtual / http://www.no-retornable.com.ar/

_Quienes somos
Este número de invierno presenta cambios y nuevos interrogantes porque ¿acaso no es eso la literatura, una pregunta que cada tanto tiene una respuesta diferente?
_Vaca Loca
Análisis de la problemática política actual entre el campo y la ciudad a través de una recopilación de ensayos, charlas-debates y cartas abiertas referidas al tema.
_Dossier Bolaño
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre este escritor chileno pero nunca se atrevió a preguntar, llega ahora a su pantalla en un envase no retornable.
_Mujeres al volante
Seis poetas argentinas contemporáneas: Bárbara Gallotta, María Julia Magistratti, Clara Muschietti, Maria de los Angeles Pousa, Cecilia Romana y Noelia Vera.
_Contate algo
Acá te acercamos cinco relatos para que puedas leer online a Oliverio Coelho, Pamela Colombo,
Romina Doval, Inés Garland y Juan Carlos Tagtachian.
_Fogwill: escritor y polemista
En una entrevista exclusiva enfrentamos a uno de los mayores monstruos de la literatura argentina: cuestión gay, política, literatura y otros excesos. Por Alejandro Soifer.
_El hecho capital de nuestra generación
La entrevista al editor de Anagrama, Jorge Herralde, tuvo un marco imponente, casi escandaloso: hotel Alvear, jueves, doce del mediodía. Por Mauro Libertella.
_Laberintos
Imágenes de un colectivo de artistas visuales: Andrés Aizicovich, Gala Berger, Itamar Hartavi, Cotelito, Nicolás Gullota y Guido Yanitto.
_¿Qué hay de nuevo?
Reseñas de libros editados o re-editados recientemente al alcance de los lectores, los curiosos, los chismosos y los amantes de la crítica literaria.

No hay comentarios: