lunes, 17 de noviembre de 2008

resistencia


Pienso en esos días en que quién sabe y lo mejor se da así sobre la marcha, y después pienso en cosas de la rutina, la hora que entro la hora que salgo y que me cuesta un huevo meter cosas, que tengo una agenda y todo porque ya no da para más. Salen frases como que me gustaría que el día fuera más largo, porque quién puede hacer todo lo que hay que hacer en un día. Pero después pienso, ¿para qué? si la noche es lo mejor y lo que pasa es que me digo que estoy estudiando –miento- y eso me quema la cabeza. Ya la semana es semana y palabra santa, que después la resaca en el laburo.. y mucho menos ponerme a leer a bunge y su teoría sobre los blanquitos y la lucha por la vida.
Bueno, esta semana me escapo, al menos un poco, a Chaco y la re connn.

No hay comentarios: