lunes, 15 de diciembre de 2008

my broda en euross


Sisi, roma ya nos la aprendimos bastante. El anteúltimo día fuimos a caminar por las afueras porque ya habiamos visto masomenos todo y pasamos por casualidad por la basílica de san pablo que no estaba en nuestros planes y era increíble. fuimos a piazza spagna en metro porque había algo como una festividad religiosa y el pedofilo, como lo llamaba el conserje brasilero de nuestro segundo hostel, salio con el vatimovil por las calles y le pusieron una corona a una estatua. a mi me hizo acordar al día de la primavera en bsas por la cantidad de gente y todo

Después fuimos al otro hostel, uno mas barato y mas cerca de termini, atendido por un indio y un nijeriano muy buena onda (antes habiamos conocido 3 indios, juegan todos al cricket parece). el nijeriano cocinaba pasta muy bien y la cena, al igual que el desayuno, estaban incluidos. Lo gracioso es que solo sabía cocinar italiano. A la noche llegaron varios indios porque era el cumpleaños de alguno creo y comimos como un tiramisu medio extraño pero que estaba bueno. también estaban unos suizos que habían participado en el torneo mundial de wining eleven que se hacia en roma por esos días (el juego de playstation) y nos contaban que estaban entrenando todo el día, eran medio aparatosos.

Al día siguiente, o sea hoy, fuimos al vaticano (solo al museo porque habia estado cerrado antes, la inglesia ya la habiamos visto) y yo fui practicamente directo a la capilla sixtina porque no quería llegar cansado, igual me re cansé porque el camino es largísimo. Como la capilla estaba al final, después tuve que volver para atrás (en contra de la corriente de gente) para buscar "la escuela de Atenas" de Rafael que me la habia perdido por apurarme y busque el pensado de rodin pero no llegue a encontrarlo.

Después fuimos para el hostel, buscamos las mochilas, nos despedimos del nigeriano y fuimos a termini y nos tomamos el tren a firenze, como el boleto costaba £1.5, pasamos pero no lo validamos (en la maquina), lo cual casi nos cuesta a nosotros y a un brasilero militar una multa de £45. Pero bueno, al final todo bien, después vinimos a un hostel con ese brasilero. hay cocina y cosas, es bastante lindo. Salimos a caminar de noche (a las 18) y esta todo mas cerrado que en roma y menos gente y mas chiquito.

Ya compre un regalo que, como todo buen regalo, es mas para mi que para ustedes. quisiera decirte que es pero es mejor mantener la sorpresa.

Saludos!


PD: que mamá lea este mail así no molesta

No hay comentarios: